domingo, 9 de febrero de 2014

Hoy es 21 de Enero de 2014, no me gustaría dejar pasar mas tiempo mis objetivos propuestos para este año.
Para mi a sido difícil decidirme,tanto es así que me a costado 21 días decidirme que hacer.
Como ya e ido comentando hace días y varias veces, me gusta probar cosas nuevas en este mundo del running,por tanto si las lesiones me respetan este año viene cargado de cosas nuevas para mi cuerpo.
No compito con nadie y los que me conocen lo saben,solo me marco retos personales y por tanto,la competición es conmigo mismo,se que muchos me habéis aconsejado no meterme tanta distancias largas, ya que aun me queda potencial que explotar y lo se,os lo agradezco de corazón a todos los que me deis esos buenos consejos,pero mi mente me pide probar cosas nuevas y lo tengo bastante claro,este año toca probar y el año que viene toca decidir.
Antes de comenzar a decir mis pruebas, no me gustaría dejar pasar lo que tengo en contra que es mi curro, donde doy gracias a Dios que aun tengo y que espero que me dure mucho tiempo,pero hay que reconocer que estar 12 horas fuera de casa currando y todo físico ya que soy mecánico, es un factor encontra que se me presenta a mis nuevos retos, puesto que no puedes entrenar bien,descansar bien.........por tanto es otra dificultad mas con la que hay que luchar así que a por ella.
El objetivo mayor propuesto, es que participare en la liga sevillana de trail,liga que consta de 5 pruebas:
1-Trail de Montellano 24km.
2-Trail de Morón 54km.
3-Trail turdetania 62km.
4-Trail de Morón 19km.
5-Trail sierra Norte 111km.
No se si lograre hacerlas todas pero si tengo intención de hacer al menos 3 en principio las tres primeras.
La temporada comienza este 2 de Febrero con la prueba de 30km del Guadiamar,prueba nueva para mi puesto que nunca e corrido una distancia en competición de 30km.
Le seguirá el 16 de Febrero con el duatlon de la Palma del Condado, donde la realizare a dúo junto con mi compañero y crack (GORRI),modalidad nueva para mi.
Continuare el 24 de Febrero con la Maraton de Sevilla (42km) que haré junto a mi socio Juanfran,mi hermano y mi gran apoyo en este deporte que tanta pasión le tenemos,le prometí correrla junto a el y así lo haré.
El 28 de Febrero lo haré en el parque del Tamarguillo 12km que correré junto a todos mis compañeros del club cuatrocaminos,club que me a devuelto la vida del deporte y mas aun la felicidad que ya tenia y tengo.
El 9 de Marzo el 1 trail de la liga sevillana(24km)
El 22 de Marzo el 2 trail.(54km)
En fin sumarle además el duatlon de la Algaba,mi 1 duatlon que haré que mejor que en mi pueblo.El trail de la Turdetania,las diferentes carreras populares que realizare entre medio y algunas cosillas mas que no desvelare aun.
Se que muchos pensareis que estoy loco pero soy así y que viva la locura.
No se si me equivocare o lo conseguiré, pero la ilación y las ganas no me las quita nadie y mas aun teniendo el mayor apoyo que puede tener una persona,que es tu mujer.Gracias Dolores Bencano por todo el apoyo que me das para conseguir mi ilación y objetivos, que no es otro que llegar a la gloria.
Espero que al final de año os pueda volver a escribir de como me a ido el año y espero que todo salga bien y que a tod@s vosotr@s os valla siempre mejor que ami,defenderé los colores y el escudo asta el final.Un saludo y gracias a tod@s los que me animáis y me apoyáis.
(4 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario