domingo, 9 de febrero de 2014

Hoy 29 de Diciembre de 2013,se disputaba la clásica de Castilblanco de los Arroyos donde como todos los años no podía faltar participacion cuatrocaminera y de que forma 31 concretamente.

Mi forma de realizar la carrera fue de la siguiente forma, un día antes de la misma me entero que Pedro José Marquez y Fco Javier Velazquez Ruiz,dos compañeros del CA Cuatro Caminos se irían desde la Algaba asta Castilblanco en bicicleta,mi mente comienza a dar vuelta y decido ponerme nuevo reto personal para acabar el año.Me animo con ellos a ir en bicicleta 28 km con algunos repechos a una media de 23km/h que para no haber cojido nunca una bici era como si fuera 120 km
Llegamos a Castilblanco y junto con nuestros compañeros nos disponemos a realizar la clásica,se veía gran ambiente con bastante nivel (Jesús Brenes,Maury castillo,Padua,Ayala,Castillo Limón,María Belmonte........Comienza la prueba sobre las 12:00 y como no muy dura, con 3 vueltas a un circuito con bastantes cuestas.
Nada mas salir me pongo a ruedas de un compañero del club lolo e intento aguantar el mayor tiempo posible según me encontrara,de tal forma que la hago entera junto a el y de que forma 8,5km a una media de 3:41 según Garmin entrando así 21 de la general quedando muy contento.
Como de costumbre una vez llegado a meta me seco un poco para no cojer frió y voy en busca de la gente del club para darles el ultimo aliento y como no termine corriendo de nuevo junto a mi mujer Dolores Bencano y María José Oliva Gonzalez.
Hay que destacar esta vez a nuestro compañero José Alejandro Peinado Guardado que quedo 3 de su categoría(Grande mi Alex) y además que el club se quedo a 1 solo corredor de llevarse el premio al club con mas participantes entrados en meta,otra vez sera Grande este club y mas grande aun lo hacéis vosotros.
Una vez terminado el evento, nos dirigimos a la casa de nuestros paisanos que nos ofrecieron unas tapas,cervezas,refresco......donde desde aquí les doy las gracias por todo el trato recibido no solo ami sino a todos mis compañeros (Grande José Baldomero,Jeromo y todos los que componiais esa casa).
Después de reponer un poco nos dirigimos de nuevo Pedro José Marquez herrera ,Fco Javier Velazquez y yo, en bicicleta asta la Algaba para terminar así mi gran reto personal, de nuevo demuestro a mi cuerpo que no conozco el limite y que se prepare para el 2014 que lo puedo sorprende jajjaja Bonita experiencia que he vivido gracias a mis compis.
Para terminar deciros que paséis unas bonitas fiestas,que gracias por ser como sois todos conmigo y mi mujer y nos vemos el 31 en la SAN SILVESTRE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario