viernes, 27 de diciembre de 2013

BORRON Y CUENTA NUEVA.

Se acaba el 2013 y comienza el 2014.


 Se acaba un año un poco amargo en lo personal y algo mejor en lo deportivo,por tanto lo personal lo pasare como borrón y cuenta nueva.En lo deportivo e pasado un año bueno no el mejor pero si bueno,ya que actualmente sigo en la directiva del club al que pertenezco C.A.CUATROCAMINOS,club en el que me a echo dar un buen cambio en mi vida ya que e conocido a una gran familia de amig@s que son espectaculares,el club va creciendo a pasos agigantados puestos que ya somos 140 socios.

 He corrido muchas populares de los cuales estoy muy contento ya que e vuelto a demostrar a mi cuerpo que con sacrificio y esfuerzo se puede conseguir las metas que te propongas e incluso muchas de ellas con muy buenos resultados al menos para mi.(Siempre compito conmigo mismo) y me encanta ayudar a los demás a conseguir sus objetivos no sabéis cuanto puedo disfrutar.
Subí el Mulhacen pico mas alto de la península 3500mt de altitud,era una experiencia nueva donde no solo me gusto sino que me encanto y la tengo que repetir,no sabia que una subida a una montaña te iba a dar tanta alegría y cosas que aun no se puede explicar.


Tras llegar de la subida muchos de los compañeros deciden realizar la IV TRAIL TURDETANIA,prueba en la que me apunto ya que me gusta probar experiencias nuevas de este mundillo.Único objetivo acabar y carreron que me salio y ya no solo por el puesto obtenido y el tiempo sino porqué de nuevo vi que aun no se donde esta el limite que se prepare mi cuerpo para el 2014.


Este apartado es uno de los mas importante para mi,es cuando mi esposa,mi apoyo,mi pilar mas importante Dolores Bencano Calvo, decide meterse en este mundo del running a tal punto que le encanta y cada vez mas,por tanto soy tan feliz que espero que el año que entra sea al menos igual en lo deportivo que este.

Por tanto espero a tod@s mis amig@s,enemig@s,familias y a todo el mundo en general !!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario