domingo, 9 de febrero de 2014

El pasado Domingo 26 de Enero de 2014 ,se disputo la media maratón del cartuja,carrera que no entraba este año en mis objetivos y que había descartado hacer este año.,Pero al final el destino quiso que la hiciera y de que mejor forma que acompañando a mi mujer Dolores Bencanoque con tan solo 6 meses metida en este mundo del running,se atrevió a hacer su primera media maratón y mas merito aun sin haber entrenado mas se 14 km.El tiempo que realizo fue 2:00:58 a una media de 5:45,por tanto desde aquí la vuelvo a felicitar y decir que me a vuelto a demostrar que es una luchadora nata,que todo lo que se propone lo hace,que disfrute mucho a su lado,que lo volvería a hacer mil veces mas y que espero que su próximo reto, sea para el año que viene puesto que para este,a mi me queda tela Jajajajajaja.
Bueno felicitar también a tod@s los cuatrocaminer@s que participaron que enhorabuena por los que consiguieron sus objetivos y que muchos ánimos para los que no.Así que nada a disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona,nos vemos en los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario