sábado, 23 de noviembre de 2013

Bueno pues se acabaron las 5 carreras que se celebran en Sevilla del IMD,5 carrreras de 10 km cada uno en la que miles de sevillanos hemos disfrutados por las calles de Sevilla, en la que todos y cada uno de nosotros buscábamos nuestros objetivos y retos personales,espero que lo hayáis conseguido y para los que no a seguir entrenando para el año que viene,yo personalmente no estoy contento del todo con mis resultados,aunque me doy por satisfecho por como a ocurrido la temporada,mis resultados han sido los siguientes: 1(36:55),2(36:15),3(38:21),4(35:39)y 5(35:56),quedando así en el puesto 13 de mi categoría y el 26 de la general entre miles de atletas.Mi reto personal era bajar de 35 mit al menos en una de ellas,pero bueno este año no a podido ser el año que viene sera,lo mejor es que estoy bien sin lesión y con ganas de seguir a por otro nuevo reto,ahora a preparar lo próximo que son los cross.Para despedirme quisiera felicitar a todo el club al que pertenezco CA Cuatro Caminos que a demostrado el pedazo de club y familia que es,que tod@s han echo una magnifica temporada en el circuito dejandose la piel por llevar el nombre del club y Ayuntamiento de La Algaba y sobre todo al campeón de circuito de Sevilla que a sido nuestro querido (socio) Francis Jimenez Reina enhorabuena campeón te lo mereces por tu lucha.Arriba el cuatrocaminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario