sábado, 23 de noviembre de 2013

Bueno pues no he podido conseguir el objetivo propuesto,por el terreno de la prueba(asfalto, caminos de tierra y algunos repechos), pero me he encontrado muy bien,tanto que e entrado 5 de la general y 1 en mi categoría,muy contento a pesar de todo y sobre todo con tod@s los compis del CA Cuatro Caminos que hoy hemos representado a este club en la I CARRERA SOLIDARIA VILLANUEVA DEL ARISCAL.Ellos son mi mujer Dolores Bencano ( carreron que se a marcado la tía), Metalic Linde ( que va progresando poco a poco),mi gran amigo Antonio Jesus Alejandre( Que aun venia con resaca,pero para mi es un crack).Y como no nombrar a Juan Francisco Herrera Lopez y a Maria José Villar Benítez que nos han animado y apoyado en todo momento,este triunfo mio de hoy es dedicado a tod@s vosotros y a tod@ el club al que pertenezco que aunque no están presente siempre apoyan allí donde esten.Un saludo a tod@s y a por el próximo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario