miércoles, 18 de septiembre de 2013

Buenos días,quisiera dedicar mi estado de hoy como no a todo el pueblo Algabeño,ha tod@s los que me animaron que no fueron pocos,a todos los voluntarios que hicieron una magnifica labor,al C.A CUATROCAMINOS club y gran familia a la que pertenezco donde estoy super orgulloso de pertenecer, y por supuesto a mi mujer que aun estando lesionada no se la quiso perder y hizo una muy buena carrera orgulloso de ella.
Aquí os escribo la crónica de la carrera.
Viernes 6 de Septiembre de 2013,día de nervios y día grande para todo un pueblo y todo un club C.A cuatrocaminos,durante todo el día no paraban de llegar wasap animándonos unos a otros,la hora se acercaba y sobre las 18:30 se presentan en mi casa el SOCIO Y mi socio JUANFRAN,nervios por un tubo le pongo para motivarnos la entrada en meta de la Maraton en Sevilla de Abel Antón cuando se proclamo campeón,mi socio se salia del pellejo.Cojemos los macutos y nos dirigimos hacia el lugar de quedada pufff mas nervios,caminando hacia el estadio mas de 30 compañeros mas nervios jajajaja,llegamos al estadio y todo un pueblo y familiares nos esperaban,comenzamos a cambiarnos y a calentar donde ya se iban viendo caras de atletas de bastante nivel saludos entre todos.Sobre las 21:25 me dirijo hacia la linea de salida y comienzo a desearle suerte a tod@s mis compañeros,a las 21:30 el alcalde de nuestro pueblo Diego Manuel Agüera Piñero donde desde aquí le doy las gracias por la gran labor y esfuerzo que esta haciendo por este club,gracias de verdad,fue el encargado de dar la salida punnnnnnnnnnn comienza la prueba y en los primeros 300 ya se estiraba el grupo salida del estadio y ya se coleaba vamos SOCIO,vamos FLORE, y vamos los del CUATROCAMINOS pufff bellos de puntas,pancartas animando al que posteriormente fue el CAMPEÓN,bellos de punta de nuevo,se formaron dos grupos uno de 5 atletas donde estaba nuestro amigo socio y otro de 5 donde estaba yo y mi compañero José Fernando (EL GAMBA),paso por la avenida repleta de gente al igual que en todo el pueblo,pasaban los kilómetros y me iba encontrando cada vez mejor tanto es así que desde el 4 km me toco tirar de mi grupo asta que al llegar al 8 km donde pegue un brutal cambio de ritmo donde pique el ultimo kilómetro a 3:08,tanto que estire al grupo de tal forma que ya me fuy despegando de ellos,llegue al estadio y llegue a la gloria todo un pueblo y familiares dándote ese apoyo final que te hace llegar a meta sin poder,total buena carrera para mi, Distancia: 9450m tiempo:32:53 media el km:3:28 puesto:8 de la general,7 en mi categoría y 1 local sin contar al campeón de la prueba nuestro amigo SOCIO.Para terminar felicitar a tod@s mis compañer@s,a mi mujer y a toda la organizacion,comienza la temporada y se espera grandes sorpresas en este club.Un saludo y nos vemos en la próxima ARRIBA EL CUATROCAMINOS.
. (8 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario