martes, 13 de agosto de 2013

Buenas; las primeras palabras en mi blog quisiera hacer mencion a la persona que me a echo que diera el paso de realizar mi blog personal, donde aqui podre expresar mis nuevas vivencias,mis nuevos retos y objetivos,mis cronicas de carreras,entrenamientos etc.....por tanto te doy las gracias Gorka Fernandez Minguez por darme este empujoncito.
Por otra parte quisiera decir que soy un corredor popular ,amante de este deporte como es el running,llamado (FLORE) para aquel o aquellos que no me conozcan ,que hoy por hoy pertenezco a un gran club como es el C.A.CUATROCAMINOS de la Algaba, en el que ademas pertenezco su directiva.Me pongo mis retos personales y con conseguirlos estoy mas que satisfecho,que solo intento expresar lo que siento y pienso de cada una de las carreras,entrenos y retos que realice y a su vez llevare todas las carreras que realice con mis cronicas de las mismas a vuestras mentes.Un saludo a tod@s y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario