jueves, 10 de abril de 2014

TRAIL DE MORON

Dedicada a la persona que mas quiero en esta vida DOLORES BENCANO CALVO.
Bonita prueba en la que constaba de 3 modalidades.
MARCHA 53km salida a las 6:00 de la mañana.
BTT 53KM salida a las 9:00 de la mañana.
ULTRA TRAIL 53KM a las 9:30 de la mañana,en la que partcipamos nosotros.
En esta dura prueba nos hemos presentados 6 cuatrocamineros(Antoñito el Lara,Enrique,Manuel Ponce,Arturo,Cristian Coca y el que escribe.)
Bueno carrera de Trail en Morón 53km(ACABADA).
Ese era mi objetivo principal acabar,puesto que como comente hace días desde el Trail de Montellano hasta hoy,solo he salido a correr 2 días y para colmo esta ultima semana malo en la cama con fiebre...........mas todo lo que conlleva.
Como siempre quedada en el estadio 7 de la mañana,llegamos a Morón sobre las 8:15,recogemos los dorsales,charlamos un poco y comenzamos a cambiarnos,primera cosa encontra que me encuentro (No había echado la camiseta del club),joder cojo un cabreo de cojones y pienso sobre 1 mit esto no comienza bien,esto quiere decir algo.Me tengo que colocar una de manga corta de otra carrera que traía de recambios valla putada me quedo sin puntuar jajajjajajja.
Nos colocamos en la linea de salida saludamos a los demás participantes entre ellos nuestros vecinos Turdetanos y sobre las 9:35 pistoletazo de salida.
Primeros 5 km todos muy pegados tranquilo en fin cómodo y bien e incluso con muy buena temperatura,sobre el km 10 ya se estiro bastante el grupo Coca se fue con el grupo de cabeza,Lara y yo sobre los 20 primeros a buen ritmo cuando de repente Lara quiere empezar a tirar porque decía que se encontraba muy bien le aconseje que se aguantara hasta el km30 mas o menos y que si hay tenia fuerzas que tirara a el que yo iba a mi rollo y buscaba otra carrera.Era pronto para tirar y me hizo caso se quedo conmigo.
Sobre el km 27 mas o menos nos encontramos a COCA que bajaba de un cerro diciendo que se había perdido que iba 4 una pena porque se le veía bien,nos fuimos juntos algún que otro km cuando vuelve Lara a decir que se ve bien que quiere probar yo iba algo mal me estaba mareando seguramente el lote de medicamentos que llevaba en el cuerpo pasaban factura e incluso cambio bastante la temperatura que comenzo a llover.
Antes de partir Lara le di mis últimos consejos y le dije las cuestas andando y los llanos y bajada corres cuanto puedas suerte compañero,se fue alejando poco a poco,al igual que coca ya que me encontraba tan mal que no abanzaba.
Bueno tras recuperar un poco comienzo de nuevo a pelear,contactando con un corredor David gran persona con la que me echo algunas fotos y tras hablar con el me dice que ya me conocía por Morillo y Angel que le habían hablado de mi jajjaja que arte,me acompaño hasta el km 42 aproximadamente cuando en una subida decide parar y me dice vete tu amigo yo descansare un rato.
Un poco mas adelante me encuento con COCA hicimos algunos km juntos cunado de repente se iba quedando y tome el camino solo,me encontré a un turdetano(Campeón de la pasada edición de las breñas) y hablando con el en una subida me dice que es hermano de José Luis castro jajaja otra casualidad de la vida,se queda y aun continuo con la batalla que me espera.
Ultimo avituallamiento km50 me detengo para a beber,comer...... y me dicen te quedan 2 km uno subida mortal y otro de bajada pufff me dio algo mas de vida puesto que pensé que quedaba mas.
Comienzo a subir todo andando 1 km valiente subida de cojones,mucho frió,niebla,agua puffff, pasando así a otro corredo que iba mal,comienza la bajada bastante técnica y la hago toda corriendo 1km, pero cuando quedaba 500mt comienzo a tener calambres en mis piernas,me falto llorar solo repetía (ahora no ahora no ,por favor),pensé en mi mujer como siempre,en mis imagenes del alma a las que pertenedezco desde pequeño,cuando de repente se escucho la música de Meta y me vine arriba donde se me quito todo.
Ultima curva a izquierda veo el Arco de Meta y no pude contener las lágrimas que se caian por mis mejillas,mire al cielo y dije si si si lo he consegido.
Aqui acabo mi nueva experiencia en Morón 53.400m (5:24:49 a una media de 6:04) segun garmin,quedando 12 de la General 6 de mi Categoría.
Lara grande donde los allá en su primer Trail (10 de la General 4 de su Categoria).Los demás lo siento pero no me acuerdo.
Nos dimos una ducha,comimos algo, esperamos a los compañeros que llegaran a meta, cuando de repente nos informan que Manuel Ponce viene desde el Km 20 andando por un dolor en la pierna,joder no puede ser pensé yo,bueno estaba allí su mujer que lo esperaba junto a la mujer de Arturo,cuando ya nos vinimos para casa nosotros.
Bonito día de sufrimiento y bonito para mi por mi objetivo cumplido asi que sigo pensando que Donde esta el Limite?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario