sábado, 23 de noviembre de 2013

Bueno pues otra carrera mas para mis piernas,X Carrera Popular La Reyerta (Chipiona).Me disponia a descansar este finde semana por la acumulacion de carreras que llevo y la boda que tenia de un familiar el sabado y al final mi mujer me empujo a que fuera a correr junto con mis compañer@s del CA Cuatro Caminos y asi aprobechar y echar el dia en el segundo pueblo de La Algaba.Llegamos sobre las 9:15 Mucho frio y buen ambiente,recojida de dorsales,calentamiento y comienza la carrera.Imponemos Lolo y yo un ritmo algo elevado marcando el km1 a 3:15 sigadamente vemos como nos quedamos un grupo de 7 personas y se empieza a estirar,resultado final carrera de 8300mt con un tiempo de 28:45sg a 3:29 el km,entrando 6 de la General y 2 de mi categoria segun las listas oficiales donde luego me llevo la sorpresa que me nombran 3 de mi categoria y en el podiun es donde me dicen que habia visto un error que no me explicaron,pero bueno eso para mi es secundario puesto que no quise discutir con ellos ya que para mi mi mayor trofeo es disfrutar de este deporte que tanto amo,con mi mujer y mis compañer@s del CA C.A.Cuatro Caminos lo que mas me importaba era echar ese rato que hemos echado y donde ademas e de decir que Manuel Fernandez Guerra,quedo 7 de la General y 1 de su categaria,a Enri Moreno Torres 4 femenina y 2 de su categoria;Oscar hijo de Manuel Fernandez Guerra que quedo 3 de la general y 1 de su categaria.Para finalizar como no a tod@s los demas que hicieron un carreron demostrando el nivel que tiene este club y sobre todo no dejar atras a tod@s esos familiares que siempre estan hay para animar,asi que mi premio en especial es de tod@s.Un saludo y nos vemos en el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario